Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ester Expósito traslada la sede del amor de México a Uruguay

La actriz española se encuentran en Uruguay, donde disfruta de unas placenteras vacaciones en compañía de su novio, Nicolás Furtado

La actriz española Ester Expósito disfruta en Uruguay de unas placenteras vacaciones en compañía de su novio, el actor Nicolás Furtado.

La actriz española Ester Expósito disfruta en Uruguay de unas placenteras vacaciones en compañía de su novio, el actor Nicolás Furtado.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Por un buen tiempo México fue sede del amor de Ester Expósito, pero éste se la llevó de viaje a la otra punta de América, a Uruguay, donde disfruta de unas placenteras vacaciones con su guapo novio uruguayo, Nicolás Furtado.

Hace siete meses, se difundió como pólvora la ruptura amorosa entre la actriz española y su colega mexicano Alejandro Speitzer, con quien apenas permaneció unos meses, mientras las razones de la separación no quedaron claras.

Fue la propia actriz quien pidió respeto al duelo de ambos y dejó muy claro lo especial que era para ella su ahora exnovio.

Después de eso, los rumores de la farándula la relacionaron con el cantante urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, lo que resultó bola de humo porque en realidad más adelante se coló su noviazgo con el uruguayo Furtado.

Desde noviembre pasado, la prensa del corazón en España descubrió las huellas de Ester en el nuevo camino trazado por Cupido: a la intérprete se le vio en plan cariñoso con el atractivo actor uruguayo de 33 años de edad (ella cumplirá 22 el próximo 26 de enero).

Hace una semana los comentarios de su emparejamiento se confirmaron. El propio Furtado fue quien reveló que su relación va viento en popa en una una serie de fotografías, "las primeras del año", que el intérprete a publicado en su Instagram.

Entre esas imágenes hay una en la que se le puede ver en la cama junto a la actriz, ambos sin camiseta.

Aunque ella trata de cubrirse un poco con la mano, la realidad es que su seguidores la reconocieron rápidamente y celebraron la tierna instantánea.

Este martes, medios internacionales han publicado otras fotografías de Ester en Uruguay, donde ha pasado unos días llenos de amor y encanto a lado de Nico Furtado.

Aunque no han publicado fotos juntos, existe una imagen la cual compartió Nico Furtado en la que se alcanza a ver a Ester en tono playero.

La protagonista de la serie "Élite", en cambio, ha publicado algunas fotos en las que luce su escultural figura al sol, y al atardecer se maravilló con la paz y naturaleza de la zona uruguaya donde se encuentra.

Ella acompañó la publicación con una única palabra que además lleva tatuada en la piel: "Eleutheromania", que se define como una manía o celo frenético por la libertad. De hecho, este término es tendencia en las últimas horas y la puso de moda.

El primer sitio en la nación suramericana donde fueron vistos juntos fue en la Fiesta Bresh, en La Barra. Allí se les vio muy acaramelados y divertidos, reportó el portal de la revista Caras-Uruguay (Caras.com.uy).

Después se supo que degustaron la excelente gastronomía del parador Ovo Beach, y ahora dejaron de lado el ruido de las fiestas para concentrarse en la tranquilidad de las Sierras de Maldonado, publicó Caras.

Según esta publicación, la pareja pasa unos días maravillosos en Pueblo Edén, una localidad uruguaya del departamento, estado o provincia de Maldonado.

Se espera que pronto la pareja comparta más imágenes en donde aparezcan juntos y enamorados.

Tags relacionados