Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran muerto a Bob Saget, protagonista de la serie de televisión "Full House"

Las autoridades acudieron al hotel alrededor de las 16:00 horas después de que la seguridad del hotel encontró al actor en su habitación

Bob Saget fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Florida. (Foto: AFP).

Bob Saget fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Florida. (Foto: AFP).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Bob Saget, protagonista de la serie de televisión "Full House", fue encontrado muerto el domingo en un cuarto del hotel Ritz-Cartlon, en Orlando, Florida, según informó el sitio de noticias estadunidense TMZ. Tenía 65 años de edad.

La oficina del alguacil del condado de Orange, Florida, fue llamada el domingo por un “hombre que no responde” en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, según un comunicado del alguacil en Twitter.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

“El hombre fue identificado como Robert Saget y se pronunció la muerte en la escena”, dijo el comunicado, y agregó que los detectives no encontraron “señales de forcejeo o uso de drogas en este caso”. Un “#BobSaget”, concluyó el tuit.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

"Me encantó el programa de esta noche en Jacksonville. La audiencia estaba agradecida. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por abrir. No tenía idea que hice un set de dos horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda", escribió.

+ Su vida y su carrera

Saget, que estaba casado con Kelly Rizzo y tenía tres hijos, obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”, durante casi 10 años junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Además de su fama como comediante y 'Full House', Saget también será recordado como presentador de 'America's Funniest Home Videos', entre 1989 y 1997. El actor repitió su papel como el Sr. Tanner para 'Fuller House', serie que duró 4 años y finalizó en 2020.

Recientemente, Bob creó su propio podcast, 'Bob Saget's Here for You', e incluso apareció como una de las celebridades invitadas en 'Masked Singer' hace poco.

Tras los casi 200 episodios de "Full House", Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, "Fuller House" (2016-2020).

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia "How I Met Your Mother" (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como "Dirty Work" (1998), el falso documental "Farce of the Penguins" (2006) o "Benjamin" (2019).

Numerosas figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor.

"Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en "Full House".

Tags relacionados