Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kanye West le regaló una suite llena de ropa a Julia Fox en su segunda cita

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Julia Fox dejó claro que ella y Kanye West son más que buenos amigos y es que ex de Kim Kardashian le regaló una habitación llena de ropa a Fox en su segunda cita.

La propia actriz compartió los detalles en la columna que escribe en la revista “Interview”. De acuerdo a lo escrito por Fox, ella y Ye, como ahora se llama el artista, que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió "una conexión instantánea".

Confesó que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y volaron juntos a Nueva York "para que la energía siguiera fluyendo". Allí fue donde les sorprendieron los paparazzi, acudiendo a ver la obra de Broadway 'Slave Play' y cenando en el restaurante Carbone, donde Kanye dirigió una sesión fotográfica solo para ellos mientras el resto de los comensales seguían comiendo.

El cantante decidió tirar la casa por la ventana para sorprenderla haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a alojar:

"Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!", expresó.

“Todo con nosotros ha sido tan orgánico”, finalizó Fox en su publicación. "No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje".

Fox y West "acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente", explicó una fuente a Page Six a principios de esta semana . "Son una especie de almas gemelas, y es genial verlas".

Tags relacionados