Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Esto fue lo que encontraron las autoridades en el “cuarto oculto” de Raphy Pina

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Las autoridares federales de Puerto Rico revelaron imagenes de lo que encontraron en el “cuarto oculto” del productor y manejador de artistas Raphy Pina Nieves. Dichas fotografias muestran dos armas de fuego, municiones y dólares.

Las imágenes se habían presentado durante el juicio el mes pasado en el Tribunal Federal pero no se habían mostrado al público fuera de la sala del juez Francisco Besosa.

Publica El Nuevo Día que, las fotos están dentro de una presentación en “Power Point” de la fiscalía federal que la defensa del productor solicitó que se radicara en el expediente del caso.

La divulgación por parte de la Fiscalía se hizo a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso.

La moción de la defensa plantea que fue un “error en ley” que se permitiera presentar durante el juicio la declaración de un abogado de Pina Nieves como “prueba de consciencia de culpa” del acusado, indica el medio puertorriqueño.

Según la fiscalía, en una moción previa, un abogado de Pina Nieves declaró: “Solo el hecho de que el Ministerio Público supiera que el acusado estaba resignado al hecho de que él tendría que pasar tiempo en prisión es una ventaja tremenda para tener en una negociación de alegación de culpa”.

El pasado 22 de diciembre, un jurado encontró culpable al prometido de la dominicana Natti Natasha por cargos de posesión de armas de fuego mientras tenía una convicción previa en la esfera federal por fraude hipotecario.

La vista de sentencia fue pautada para el 1 de abril. Pina Nieves se expone a 20 años de prisión, 10 por cada cargo.