Listin Diario Logo
29 de noviembre 2022, actualizado a las 12:18 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 01 de enero de 2022

Nadia Ferreira, representante de Paraguay en el Miss Universo 2021 despide el año 2021 en el país con un emotivo mensaje

  • Nadia Ferreira, representante de Paraguay en el Miss Universo 2021 despide el año 2021 en el país con un emotivo mensaje

    Foto: Nadia Ferreira vía Instagram. 

Redacción Entretenimiento| SE
Santo Domingo, RD

Nadia Ferreira, representante de Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, despidió el año 2021 en la República Dominicana y compartió un mensaje a propósito de fin de año en el que agradeció los logros obtenidos durante todo el año.

“Agradecida con uno de los años más espectaculares de mi vida”, expresó a través de un post en instagram la virreina universal paraguaya, donde se le ve lucir un vestido de noche blanco en un lujoso hotel de Punta Cana.

Ferreira manifestó que a pesar de que el 2021 fue un año de muchos retos y lágrimas, recibe el 2022 con emoción y algarabía.   

“Un año de retos, compromisos, lágrimas pero por sobre todo mucha felicidad, ahora es momento de recibir a este 2022 con mucha emoción por todo lo que se viene”, escribió la modelo.

Su mensaje de fin de año cerró pidiendo al señor Jesús que bendiga el año nuevo de todos sus seguidores.

“Les deseo a todos un año bendecido por Dios, con mucha salud y prosperidad, que sean muy felices y todos sus sueños se cumplan”, dijo.

La villarriqueña de 22 años de edad, se impuso en el escenario logrando ubicarse como la primera finalista la edición número 70 celebrada el 12 de diciembre de 2021, en el Universe Arena en Eilat, Israel.

Con su carisma, simpatía, belleza y sensualidad conquistó al Miss Universo 2021.