Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Escenario

Si el covid quiere...Ya hay 20 shows programados para 2022 en escenarios dominicanos

Con el Covid-19 pisando sus talones, el mundo del entretenimiento experimentó durante el 2021 una evidente reactivación. Sin embargo, en materia de conciertos y eventos multitudinarios el 2022 aparenta ser aún más activo, aunque quedan muchas interrogantes de si se podrán realizar ante la latente amenaza de la pandemia.

La cartelera de conciertos está al tope para el primer mes del año próximo, misma que incluye artistas y agrupaciones locales y extranjeros en escenarios de Santo Domingo, Santiago, La Romana y Punta Cana, sobre todo.

Circo Soleil El Circo Soleil es el primer gran show que se anuncia para enero, en Punta Cana, con 70 funciones. El espectáculo se denomina “Kooza” y se presentará en Downtown Center, donde se instalará a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

Karol G Karol G es la encargada de abrir el escenario para las estrellas internacionales que se presentarán en 2022 en República Dominicana. La artista colombiana vendrá al país el próximo 22 de enero como parte de su ‘Bichota Tour’ para llenar el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Gilberto Santa Rosa El salsero estará en el país el 5 de febrero, específicamente en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto dentro del tour ‘Camínalo’.

Ana Torroja La intérprete española brindará a los dominicanos su repertorio musical en su concierto parte de su tour ‘Volver’ el 10 de febrero del próximo año. Torroja se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo. En este evento no solo cantará sus temas sino también los de ‘Mecano’, banda pop en la que fue vocalista.

Sin Bandera y Camila Los dúos Sin Bandera y Camila decidieron unirse para dar una noche llena de sentimentalismo y pasión. Camila, formado por Mario Domm y Pablo Hurtado; y Sin Bandera, compuesto por Noel Schajris y Leonel Garcia se estarán presentando en el Palacio de los Deportes el sábado 19 de febrero a las 8:30 de la noche.

Jesse y Joy El par de hermanos, en medio de su tour ‘Clichés’, vendrá a República Dominicana con el fin de ofrecer sus interpretaciones y composiciones que son de tanto agrado a nivel global. El dúo mexicano, formado en 2005, actuará en Hard Rock Café Santo Domingo el 5 de marzo a las 10 de la noche.

Juan Luis Guerra Uno de los principales exponentes del merengue en el país traerá consigo su compilación de éxitos. El intérprete de temas como ‘Bachata rosa’ y ‘La Bilirrubina’ junto a la agrupación 4.40 realizará cuatro conciertos en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana los días 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 8 de la noche cada uno. Estas actividades formarán parte de la nueva gira del cantautor ‘Entre mar y palmeras’.

CNCO Esta agrupación compuesta por cuatro jóvenes de distintas nacionalidades viene al Teatro Nacional para entretener y encantar a sus fanáticos con sus sencillos en un evento realizado en la Sala Principal del Teatro Nacional, el viernes 11 de marzo, a las 8:30 de la noche.

Coldplay El grupo de origen británico anunció que República Dominicana formará parte de su gira ‘Music of the Spheres’, esta presentación se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 22 de marzo del 2022 a las 5 de la tarde.

Carlos Vives Se une a las presentaciones de los principales meses del año Carlos Vives. El artista de origen colombiano llega al país con su tour ‘Después de todo Vives’ el 25 de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Maroon 5 Maroon 5 vendrá al país y no solamente en un espectáculo de un día. La banda estadounidense intérprete de ‘Sugar’ ‘This Love’ y ‘Maps’ se presentará el 26 de marzo en el Estadio Quisqueya y el 16 de abril en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Raphael Por motivo a sus 60 años en los escenarios, el cantante español Raphael, reconocido por sus baladas románticas, llegará al país junto a sus éxitos y orquesta el 26 y 27 de abril en el Teatro Nacional.

Joan Manuel Serrat El intérprete español se retirará de los escenarios y traerá a República Dominicana su gira de despedida ‘El vicio de cantar 1965-2022’ el 4 y 5 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Paloma San Basilio, Maridalia Hernández y Pasión Vega España y República Dominicana se unen con la representación de estas tres grandes voces femeninas en dos conciertos que serán llevados a cabo el 12 y 14 de febrero en el Teatro Nacional a las 8:30 de la noche.

Manny Cruz Los artistas nacionales también tienen en agenda la realización de conciertos. Uno de ellos es Manny Cruz, quien el 12 de febrero en Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 8 de la noche bajo el título ‘Dominicano de corazón’.

Oscar De León y Hermanos Rosario La agrupación de hermanos junto al intérprete venezolano Oscar D’ León compartirá la noche del 19 de febrero junto a sus espectadores una actividad en el Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua a las 8 de la noche.

Pavel Núñez El cantautor Pavel Núñez anuncia que su concierto "Big Band Núñez Trópico" cambia de fecha y que tendrá lugar el próximo 5 de febrero del 2022 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a razón de que muchos de sus músicos y staff de trabajo han dado positivo al Covid-19.

Tags relacionados