Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Frank Ceara. “Jarabacoa Fest es para música buena”

Frank Ceara es un amante de la buena música. Sus memorables composiciones y mejores interpretaciones son una muestra del buen gusto musical y conocimiento que posee al respecto.

Dentro de sus múltiples facetas, el cantautor es ahora el productor artístico del hermoso anfiteatro, que se encuentra ubicado en el complejo turístico “The Woods Restaurants & Villas”, en Jarabacoa, La Vega.

Como atractivo musical Ceara produce para el anfiteatro “Jarabacoa Fest The Woods” el que fue inaugurado el pasado mes de noviembre con una exquisita presentación de Retro Jazz, del maestro Pengbian Sang.

Con esta primera presentación de Retro Jazz, que se dio a casa llena, se activa la cartelera de conciertos, a llevarse a cabo cada mes en este escenario de Jarabacoa.

“Jarabacoa Fest es el lugar ideal para desconectarse, aparte de disfrutar un buen concierto, también puedes despejar la mente del estrés producido por el corre corre en qué vivimos. Es un paraíso en las montañas”, define Ceara el hermoso lugar.

Según el cantautor este anfiteatro, enclavado entre pinares, es un escenario que acogerá a lo mejor de la clase artística dominicana.

“Para la clase artística es un nuevo escenario, ya que estamos cortos de auditorios en donde llevaremos nuestras mejores propuestas artísticas tanto nacional como internacional”.

El artista ha dejado claro que “Jarabacoa Fest Woods” no le dará cabida a la música indecente ni de mala calidad.

Estamos invadidos de letras perversas y arreglos mal hechos. Esta propuesta invita al público a escuchar y disfrutar de música bien hecha, con mensajes decentes y positivos. En Jarabacoa fest le damos cabida a la música con respeto”, apuntó.

El sábado 8 de enero regresa con “Navidad en la Montaña”, “El 22 de enero, un fin de semana largo vamos a estar Maridalia Hernández y un servidor y en febrero, para el 12 específicamente, Pavel enamorado”.

“Navidad en la Montaña”

Será el sábado 8 de enero cuando se presente el concierto “Navidad en La Montaña”, en el anfiteatro “The Woods Restaurants & Villas”, en el marco de “Jarabacoa Fest 2021 Woods”.

Artistas

Diomary La Mala, Carolina Rivas, Ana Rivas y JJ Sánchez, quienes ofrecerán un concierto navideño con temas alegóricos de la época”, expresó Ceara. “Regresamos el sábado ocho de enero con Jarabacoa Fest 2021 Woods y el concierto Navidad en la Montaña las boletas están a la venta en Uepa Tickets y The Woods.

Tags relacionados