"Spider-Man": el final y un nuevo comienzo en la vida del popular héroe de cómic
Marvel se está apoyando claramente en el factor nostalgia, que se ha apoderado cada vez de más partes del cine en los últimos años

En esta imagen difundida por Sony Pictures, Tom Holland actúa en una escena de "Spider-Man: No Way Home" de Columbia Pictures. (Sony Pictures vía AP).
Desde que se hizo pública su identidad secreta como Spider-Man, la vida de Peter Parker (Tom Holland) ha sido un completo desastre. Él, su novia MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon) son constantemente asediados por todos y en los medios no hay otro tema que sus presuntos delitos.
Cuando su carrera escolar está a punto de llegar a la nada, Peter decide buscar la ayuda del mago Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quizás él pueda dar una mano.
De hecho, después de un poco de persuasión, le ofrece lanzar un poderoso hechizo, después del cual todos los demás olvidarán que él está detrás de la máscara del superhéroe, pero el plan sale mal. No solo que nada ha cambiado en absoluto en el problema, también hay otros completamente nuevos, de un pasado paralelo.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo