Asesinan al cantante urbano puertorriqueño Cano El Bárbaro

El intérprete se dio a conocer en el genero urbano en 2015 con el sencillo "No, No", junto a Benny Benni

En 2019, Cano El Bárbaro sacó "No tienen rifle", junto a Pacho El Antifeka, un tema casi premonitorio en el que algunas partes de la letra dicen "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".

En 2019, Cano El Bárbaro sacó "No tienen rifle", junto a Pacho El Antifeka, un tema casi premonitorio en el que algunas partes de la letra dicen "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".

El intérprete puertorriqueño de música urbana conocido como Cano El Bárbaro, de 37 años, fue asesinado a balazos en el este de la isla, según se supo este sábado, cuando continúa la investigación policial del caso.

El cuerpo de Francisco Santiago Serrano, nombre de pila del intérprete, fue hallado el viernes con varias heridas de bala en la carretera PR-60, kilómetro 2, en dirección de Humacao hacia Las Piedras.

El cantante se dio a conocer en el genero urbano en 2015 con el sencillo "No, No", junto al músico y compositor boricua de reguetón Benny Benni.

En 2019, sacó "No tienen rifle", junto a Pacho El Antifeka, un tema casi premonitorio en el que algunas partes de la letra dicen "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".

El intérprete, que colaboró también con exponentes de la música urbana como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi, estaba preparando un nuevo disco.

Cano El Bárbaro fue tiroteado cuando conducía un vehículo Can-Am Maverick, color negro del año 2021.

Su asesinato es uno de los cinco registrados a balazos en las últimas 24 horas en distintos municipios de Puerto Rico, donde la criminalidad ha aumentado considerablemente este año.

Según el resumen policial del pasado fin de semana, hasta ese momento se habían contabilizado en la isla en lo que va de año 594 asesinatos, 84 más que en 2020.

También se han registrado varios asesinatos múltiples, el undécimo de ellos tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en un barrio de Cidra, en el centro de la isla, donde fallecieron cinco personas en un tiroteo.