Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asesinan a balazos a Tania Mendoza, actriz de “La mera reina del sur”

El crimen fue presenciado por su hijo de 11 años

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en “La mera reina del sur”, fue asesinada a balazos en Cuernavaca, México.

El crimen tuvo lugar a las puertas de un recinto deportivo, donde la artista estaba esperando a que su hijo, de 11 años, saliera de un entrenamiento de fútbol, indican medios internacionales.

El atentado fue presenciado por su hijo y por algunos padres de familia que también estaban en la espera de otros niños y rápidamente corrieron en distintas direcciones para resguardarse.

Hasta el momento se desconoce el estado de su hijo, quien pudo haberse quedado con su padre Rafael Sánchez Rojas, mismo que estuvo encargado de reconocer el cuerpo de su esposa.

Indica Infobae que, que Mendoza ya había sido víctima de la delincuencia anteriormente, pues su esposo, su hijo y ella fueron secuestrados en 2010, además salió la noticia que en diversas ocasiones recibió amenazas de muerte donde le advirtieron a la famosa que se fuera a vivir fuera del estado donde tenía su hogar y además robaron sus pertenencias y uno de sus automóviles.

La actriz, de 35 años, había participado en varias telenovelas y también había formado un grupo de música regional.

Tags relacionados