Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Cerrarán calle Rafael Augusto Sanchez con Freddy Prestol Castillo por rodaje película surcoreana

La Dirección General de Cine anunció el cierre intermitente de la calle Rafael Augusto Sanchez con Freddy Prestol Castillo, por el rodaje de la película surcoreana "Suriname", en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde de este miércoles 15.

Esta filmación cuenta con la aprobación de la DGCINE con el PUR No.660. La logística se está llevando a cabo en conjunto con esta institución, INTRANT. Los ciclos de cierre de dichas vías estarán bajo la coordinación de la DIGESETT.

Dada la gran popularidad de las series coreanas en Netflix alrededor del mundo, el director Jong-bin Yoon espera que Suriname despierte el inmenso interés del público internacional. Uno de sus protagonistas trabajó en la tan popular serie Squid Game (El juego del calamar).

República Dominicana ha sido su destino fílmico ideal para llevar a cabo su rodaje.

Basada en un hecho real, la historia transcurre en Suriname en el año 2008. Después de mudarse a Suriname en busca de una mejor vida, In-Gu Kang pierde todo su dinero al involucrarse con Yo-Hwan Jeon, uno de los perfiles más temidos en América del Sur. En busca de venganza, In-Gu se convertirá en un doble agente policial para desenmascarar a su antiguo colega.