Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estos son los seleccionados del "Top 13" de Isaura Taveras

La comunicadora y actriz Isaura Taveras, llega nuevamente y de manera ininterrumpida con su especial de Año Nuevo “Top 13”, en su novena edición de este proyecto anual, el próximo sábado 01 de enero, a través de Color Visión, canal 09 de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Esta nueva temporada de “Top 13” será una entrega de novedades, llena de glamour y detalles, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos se realizó gracias a un análisis detallado, por expertos del espectáculo.

Por primera vez “Top13” está bajo la dirección y producción de Gabriel Gabs Lantigua. Entre las novedades de este año “Top 13” se transmitirá a través de la plataforma de Youtube del Mañanero TV, el mismo tendrá las entrevistas completas por el canal de televisión Tv Quisqueya para los Estados Unidos.

“Top 13” se establece como programa de temporada luego de una exhausta selección, en la que la comunicadora Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión, el cine las redes sociales de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos del nuevo año que inicia.

A las 12:00 M, se conocerán las historias de 13 hombres y mujeres dedicadas a sus carreras, que gracias a su desempeño brillaron cada uno, en sus áreas de trabajo este año que finaliza.

Taveras revelo que los personajes el público conocerá más de cerca son: Luis Segura, (Bachata) Nino Freestyle (Revelación) Capricornio Youtuber, Yiyo Sarante (Salsa) Nathalie Hazim (Balada Pop) Homenaje Jhonny Ventura (Merengue).

Cine: director José María Cabral (Hotel Copelia) Actriz Lumy Lizardo, actor Vicente Santos.

Televisión: Pamela Sued, Albert Mena, Alberto Zayas (productor).

Humor: El Naguero, Raymond y Miguel (Reconocimiento de 30 años de trayectoria). Destacado en el extranjero Brea Frank.

Tags relacionados