Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Muere el bebé de cinco meses de Nick Cannon, a causa de un tumor cerebral

El presentador estadounidense Nick Cannon informó que su hijo Zen, de cinco meses, murió de un tumor cerebral.

"Durante el fin de semana perdí a mi hijo menor por una afección llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo de la línea media, cáncer cerebral", dijo un emocionado Cannon . "Es duro."

El bebé de cinco meses era el hijo de Cannon con la modelo Alyssa Scott. El exesposo de Mariah Carey tiene otros seis hijos de otras relaciones.

Cannon y Alyssa Scott dieron la bienvenida a Zen en julio. La familia se enteró de que Zen, que era el séptimo hijo de Cannon, había estado acumulando líquido en su cerebro que resultó ser un tumor maligno.

De acuerdo a medios internacionales, el hijo de Nick requirió de una cirugía para drenar el fluido del tumor, pero, la intervención quirúrgica no fue suficiente y, por desgracia, todo comenzó a empeorar después del Día de Acción de Gracias, al respecto Cannon dijo con lágrimas en los ojos:

“Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo de calidad con Zen. Nos levantamos el domingo y fuimos Alyssa y yo con él al mar y, luego, regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para regresar con Zen”.

Tags relacionados