Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

ASOMUCENT reconoce al director de la Regional Este de Turismo.

La Asociación de Músicos Cantantes y Entretenimiento Turístico (ASOMUCENT),reconoció la gestión de Enrique Deschamps, al frente de la Regional Este de Turismo.

La directiva de la entidad entregó una placa como Excelencia al Mérito por considerar que es un funcionario ejemplar para el desarrollo del turismo, en esa región y por sus aportes a la promoción internacional del turismo dominicano.

Wilson Oviedo Gómez, director de la asociación, fue el encargado de entregar la distinción a Deschamps. “Con éste homenaje se reconoce la ejemplar labor del funcionario, quién ha realizado una encomiable labor para el desarrollo del turismo dominicano”, expresó Oviedo Gómez.

Al recibir el reconocimiento, Deschamps agradeció la distinción y reiteró su compromiso con la promoción del turismo no solo en la región, sino además a nivel nacional e internacional.

En el evento que se llevó a cabo en el restaurante Carbone Chophouse and Bar- Bávaro, también estuvieron presentes el director nacional de ASOMUCENT,Carlos de la Rosa, el director de comunicaciones Eliezer Sosa, la directora de Relaciones Publicas Arlette Castillo, y la directora de relaciones internacionales Klodiana Goxha, así como otros representantes de la asociación y miembros de la prensa de la Zona Éste de República Dominicana.

Tags relacionados