Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merenguero Roberto del Castillo sale ileso de accidente vial

"Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la Avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas", informó el propio Del Castillo.

Así quedó el vehículo del merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo.

Así quedó el vehículo del merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La Virgen de la Altagracia lo salvó. Eso cree él. El merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo salió ileso de un grave accidente de tránsito la madrugada del lunes en la capital dominicana.

"Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la Avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas, aunque el vehículo quedó en muy mal estado", informó el propio Del Castillo.

Luego agregó: "Mi Virgencita de la Altagracia como siempre cuidando de mí".

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de alivio, a un comunicador y cantante que se ha mantenido activo en los medios de comunicación y la música, en este último capítulo como parte del grupo de Johnny Ventura, hasta su muerte el pasado 28 de julio del presente año.

De ser una figura relevante en la música dominicana, Roberto del Castillo ha experimentado en otros roles, como el de presentador en programas de televisión.

“El éxito que yo pueda tener en cada faceta se debe a la seriedad, responsabilidad y organización, solo así se puede, mis padres y mis profesores me educaron de esa forma”, ha comentado en entrevistas.