Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

"La vida de los reyes", en la oferta de la cartelera en las salas de cine

Los estrenos de esta semana traen la comedia dominicana "La vida de los reyes" como principal atractivo, en una cartelera en la que los amantes de las películas de zombies tienen la oferta de la nueva entrega de "Resident Evil" y "Clifford: el gran perro rojo", una cinta para toda la familia

Clifford: el gran perro rojo Clifford es un perro muy muy grande de color rojo, cuya dueña es Emily Elizabeth, una amigable y curiosa niña de ocho años. Emily lo adoptó cuando era un cachorrito muy pequeño, y el amor de la niña hacia su cachorro lo que hizo que Clifford creciera enormemente. Esta película mezcla de acción real y animación digital, además de estar basada en la serie de TV homónima, es una adaptación de los cuentos infantiles Clifford the Big Red Dog (1963) escritos por Norman Bridwell.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City En esta continuación de la saga de zombies, los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City. Protagonizan Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.