Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

“Pégate y gana con el Pachá” entrega premio a los ganadores del “Ta’ de To’” en su séptima edición

Desde hace siete años el espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá” realiza el concurso el “Ta’ de To’” con el que buscan las nuevas estrellas del género urbano.

La producción del programa celebró la final del reality en el que entregó casi la suma de 300 mil pesos a los ganadores de los primeros cinco lugares, indica una nota de prensa.

Los ganadores del concurso fueron: el primer lugar para “El Menor 27” quien recibió la suma de 100 mil pesos, regalo de la Fundación Alejandro Asmar; mientras, que la segunda posición fue ‘Lil Rank’, que se llevó a su casa 75 mil pesos, entregado por la Fundación Ramón Álvarez.

El tercer puesto fue para ‘Grafi la para callejera”, que se alzó con 50 mil pesos gracias a la Fundación Dr. Oviedo; en tanto, que el cuarto lugar de 35 mil pesos fue para “Rey Rivera”, regalo de la Fundación Richard Ortiz.

Y el quinto y última posición de la edición número 7 del afamado concurso correspondió para ‘JB el de la jerga’ con un monto de 25 mil pesos gracias a la Fundación Joselito Echavarría.

“Nosotros hemos estado dando durante ocho semanas oportunidad a los nuevos talentos; y hoy llegamos a la gran final. Este concurso lo hacemos todos los años”, dijo el Pachá durante la entrega de los premios a los ganadores.

Tags relacionados