Listin Diario Logo
19 de enero 2022, actualizado a las 06:14 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 29 de noviembre de 2021

Adamari López y Toni Costa dan punto y final a su relación tal como inició: en la pista de baile

La expareja bailó en “Así se baila”

  • Adamari López y Toni Costa dan punto y final a su relación tal como inició: en la pista de baile
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Adamari López y Toni Costa cerraron el ciclo de su relación de la misma manera como inició: en la pista de baile.

La expareja bailó juntos en el escenario del reality de Telemundo “Así se baila” y lo hicieron en compañía del fruto de su amor, su hija Alaïa.

Justo en el momento final del baile, apareció la niña vestida con un traje en juego al de su madre, y quien se unió a sus padres en una difícil pirueta. Mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre y su padre comenzó a girar en un mismo punto.

“Me sentí bien bailando en la pista con Toni, yo fui la que tomó la decisión de querer bailar con él, y era algo que quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años, me sentí tranquila y creo que fue una linda experiencia sobre todo para nuestra hija Alaïa”, dijo la presentadora al diario La Opinión.

El pasado mes de mayo y luego de varias semanas de rumores Adamari López confirmó que se separó de su esposo y padre de su hija el bailarín Toni Costa, con quien llevaba 10 años de relación.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, confirmó la conductora a la periodista Mandy Fridmann de los medios “La Opinión” y “El Diario de NY”.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces ella tenía 40 años y él, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor.


Más en Entretenimiento