Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Isaura Taveras regresa con "Top 13" en su novena temporada

Será próximo sábado 01 de enero, a través de Color Visión, canal 09 de 12:00 a 2:00 de la tarde

La comunicadora y actriz Isaura Taveras, llega nuevamente de manera ininterrumpida con su especial de Año Nuevo conocido como “Top 13”, en su novena edición de este proyecto anual.

Será próximo sábado 01 de enero, a través de Color Visión, canal 09 de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“En esta nueva temporada de “Top 13” llega como siempre con novedades para entregar como cada año una edición llena de glamour y detalles, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos será gracias a un análisis detallado, por expertos del espectáculo”, indica una nota de prensa.

Por primera vez “Top13” está bajo la dirección y producción de Gabriel Gabs Lantigua. Este año como novedad “Top 13” se transmitirá a través de la plataforma de Youtube del Mañanero TV, el mismo tendrá las entrevistas completas y por el canal de televisión Tv Quisqueya para los Estados Unidos.

Este es el único especial de televisión dedicado a resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, además de la depurada puesta en escena, su lenguaje de altura y el buen ritmo de producción.

“Top 13” se establece como programa de temporada luego de una exhausta selección, en la que la comunicadora Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión, el cine las redes sociales de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos del nuevo año que inicia.

Tags relacionados