Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Instagram le aplica la regla a Madonna y la diva no se queda callada

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón", comenta ella

Madonna fue objeto de una regla de Instagram que no permite a las mujeres mostrar pezones en su red social.

Madonna fue objeto de una regla de Instagram que no permite a las mujeres mostrar pezones en su red social.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Instagram no le dio el chance a Madonna y eliminó una de las fotos extra sensuales que la cantante publicó, decisión que encontró el rechazo de la diva, que arremetió contra la red social.

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!", comentó la estrella estadounidense.

Luego preguntó: "¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado?".

Madonna, de 63 años, volvió a publicar las 10 fotografías, pero con un corazoncito tapando los pezones para que Instagram no vuelva a eliminarlas.

En su mensaje, de manera sarcástica, agradece "por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura", lamentando que todo se base en "sexismo, discriminación por edad y misoginia".

Por último señala: "¡Perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock!".

No es la primera vez que Madonna ha sido censurada por Instagram. La red social eliminó su icónica instantánea del desnudo que realizó para su libro "Sex", publicado en 1992.

Tags relacionados