Listin Diario Logo
19 de enero 2022, actualizado a las 06:14 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 26 de noviembre de 2021

Arcángel dice que quiere ayudar a la mujer involucrada en el accidente de su hermano

El artista expresó que la mujer sufre de la misma enfermedad que él: alcoholismo

  • Arcángel dice que quiere ayudar a la mujer involucrada en el accidente de su hermano
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El artista urbano Arcángel dijo que quiere ayudar a la mujer que “mató” a su hermano y quien conducía ebria en la carretera.

“Me gustaría ver y hablar con la persona que mató a mi hermano porque yo sé que hay millones de personas con rencor. Yo nunca la he visto y no sé quién es. Yo lo que sé que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad”, expresó el cantante en un en vivo en Instagram.

El cantante de origen boricua y dominicano dijo que estuvo involucrado en muchos accidentes de transito gracias al alcohol

Dijo que aunque esa mujer se llevó gran parte de sus vida, no la odia porque ella y él sufren de la misma enfermedad que es el alcoholismo.

“y yo lo que voy a hacer es ayudarte”, enfatizó al momento que expresó que sabe que la mujer no quiso matar a su hermano.

Justin Santos, de 21 años, falleció luego de que el vehículo en el que transitaba fue chocado de frente por una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, que conducía en carril contrario una yipeta Hyundai Tucson.

Justin salió expulsado del Cam-An y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Cam-Am y resultó herido.

El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico, indicó el periódico El Vocero.

Los vídeos de las cámaras de seguridad del puente grabaron cuando el Can-Am se desplazaba a una velocidad prudente junto a otro vehículo similar y varias motoras. Tras el mortal choque, los motociclistas y el conductor del otro Can-Am abandonaron el lugar.

Según la investigación, el Can-Am chocó contra una yipeta Jeep Cherokee, a las 2:35 de la madrugada del domingo y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

La mujer se desplazaba en dirección de Río Piedras a Carolina por los carriles contrarios dando zigzags, publicó El Vocero.


Más en Entretenimiento