Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 12:36 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 26 de noviembre de 2021

Billie Eilish no se come el pavo, lo abraza, quiere cambiar tradición de cientos de años

"Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias", afirma la artista

  • Billie Eilish no se come el pavo, lo abraza, quiere cambiar tradición de cientos de años

    Billie Eilish, de 19 años, publicó esta imagen abrazando un pavo y llamó a los estadounidenses a no seguir la tradición de comer esta carne.

     

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Mientras millones de estadounidenses comían pavo, como lo han hecho durante cientos de años para celebrar el Día de Acción de Gracias, Billie Eilish abrazaba el suyo y enarbolaba una campaña para cambiar esa vieja tradición americana.

La artista, que sigue una dieta vegana desde hace siete años, hizo un llamado para que sus compatriotas se abstengan de comer carne de esta ave.

"Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada Día de Acción de Gracias", escribió ella en un post en Instagram.

Luego agregó: "Sé que es difícil cambiar las tradiciones pero tenlo en cuenta".

Eilish, de 19 años, decidió cambiar su alimentación tras informarse sobre la ética de la industria cárnica y láctea.

"No puedo seguir comiendo carne sabiendo cómo se actúa en la industria cárnica y como nadie hacer nada al respecto. Ahora ya no puedo dar marcha atrás", dijo hace un tiempo en una entrevista con la revista 'British Vogue'.

La intérprete de "Happier Than Ever" es, además, una ferviente defensora del medio ambiente. En días pasados dirigió un mensaje a los líderes mundiales y a todos a poner su granito de arena para frenar el cambio climático.