Listin Diario Logo
02 de diciembre 2021, actualizado a las 12:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 26 de noviembre de 2021

Cultura Profética, Riccie Oriach y otros artistas este sábado en tarima

En el evento también participarán Martin Domené, Chez Tropics, Solo Fernández, NU y DELIC

  • Cultura Profética, Riccie Oriach y otros artistas este sábado en tarima

    Chez Tropics compartirá escenario junto a Cultura Profética, Riccie Oriach, Martin Domené, Solo Fernández, NU y DELIC.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Cultura Profética, Riccie Oriach, Martin Domené, Chez Tropics, Solo Fernández, NU y DELIC son los artistas que forman parte del Corona Sunsets Festival, que regresa a la República Dominicana este sábado 27 de noviembre de 2021, en el Kartódromo Julián Barceló de Santo Domingo.

“Life In The Magic Hour” es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival.

El mismo será lanzado por primera vez a nivel global en República Dominicana, con el propósito de celebrar el atardecer y los momentos de desconexión.

Cerveza Corona agrega este año un giro al icónico evento, creando a través de este, una plataforma global de contenido por medio de la cual se podrá disfrutar, de manera exclusiva, de presentaciones en vivo, entrevistas, detrás de cámara y nuevas versiones de las canciones emblemáticas de los artistas principales del festival, adaptadas al género sunset.

“Para Cultura, tocar al atardecer es el mejor momento de estar en tarima: comenzar de día, terminar de noche y en esos cambios de luz ver a nuestro público transformarse”, comenta.

“El ‘Sunset’ (atardecer) nos recuerda que estamos vivos, que somos tan efímeros como el mismo atardecer. Si fuera más largo, no tendría el mismo valor”, agregó.

Los asistentes disfrutarán también del mercadito de Corona, donde encontrarán piezas de artesanos locales y artículos ecoamigables realizados a base de plástico recolectado en las playas, respaldando su compromiso de cuidar los océanos.

El Corona Sunsets Festival iniciará a partir de las 3:00 de la tarde; las boletas están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$ 2,950.

El evento se realizará tomando en cuenta los protocolos sanitarios dispuestos por las
autoridades sanitarias.