Listin Diario Logo
02 de diciembre 2021, actualizado a las 12:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 24 de noviembre de 2021

Euphoria: Zendaya, desatada en el tráiler de la temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

La producción de la segunda temporada se retrasó debido a la pandemia de coronavirus

  • Euphoria: Zendaya, desatada en el tráiler de la temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

    Europa Press

Europa Press
Madrid

HBO Max ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2 de Euphoria. La serie protagonizada por Zendaya regresará el próximo 9 de enero de 2022 con una tanda de ocho episodios.

La cadena lo ha desvelado a través de un tráiler. El clip muestra a Rue (Zendaya) cantando Call Me Irresponsible. También incluye breves escenas de una fiesta con Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney). "Cuando eres joven todo parece permanente. Pero a medida que creces, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y todos a los que quieres pueden desaparecer", dice Rue.

Completan el reparto Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams. En la segunda temporada se incorporan al elenco Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, Euphoria se basa en una miniserie israelí del mismo nombre, que fue ideada por Ron Leshem y Daphna Levin. La serie sigue a Rue y un grupo de jóvenes de secundaria mientras se enfrentan a sus problemas de drogas, sexo y violencia.

"Es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastadora a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para muchas personas", explicó Zendaya a Teen Vogue. "Creo que esta temporada no va a ser fácil. No va a ser nada fácil de ver", agregó.

La producción de la segunda temporada se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, HBO Max lanzó dos episodios especiales que sirven de puente entre la primera y la segunda entrega.