Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Arcángel sigue inconsolable: "Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!"

El urbano está sumida en una gran tristeza tras la muerte de su hermano Justin Santos en un accidente de tráfico

Arcángel junto a su hermano Justin en foto de Facebook publicada por el periódico puertorriqueño Primera Hora.

Arcángel junto a su hermano Justin en foto de Facebook publicada por el periódico puertorriqueño Primera Hora.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este lunes que "nunca había sufrido tanto" ni había estado "tan derrotado" y "tan perdido" como tras la muerte de su hermano Justin Santos el domingo en un accidente de tráfico en San Juan.

"Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!", indicó Arcángel en su cuenta de Instagram, junto a un dibujo de este y su hermano personificando a un ángel.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada del domingo cuando una mujer, que conducía presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocó contra el hermano de Arcángel.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió lanzado del vehículo falleció por los golpes sufridos.

En su mensaje, Arcángel señaló que su hermano ya se estaba convirtiendo "en el hombre que yo siempre soñé!", siendo "recto, legal, real y con sus cojones bien puestos!".

El artista, quien describió a su hermano como su "hijo, amigo y protector", recordó que cuando nació le cambiaba los pañales y le daba de comer mientras su madre se iba a trabajar, aunque no soportaba "ver a un bebé tan lindo llorar tanto!".

"Creciste y, cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mí", prosiguió.

Luego concluyó: "Te fuiste mi hijo, pero te prometo algo: cuidaré de nuestra madre más todavía, así como tú lo hacías, y no solo a ella, tú cuidabas de todos nosotros".

Tags relacionados