Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Gabi Desangles, “dolida” con Ingrid Gómez por no comunicarse con ella en privado tras situación con Laje

La comunicadora dijo que Gómez solo habló con ella por el grupo del programa

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gabi Desangles está “dolida” luego que su excompañera de labores Ingrid Gómez no se comunicara con ella en privado tras situación el escritor argentino Agustín Laje en el programa “Mujeres al borde radio”.

La comunicadora confesó en una entrevista en “Más Roberto” que solo habló con Gómez por el grupo de la emisora, pero no en privado algo que le “dolió bastante”.

“Yo en ningún momento conversé con Ingrid por separado. Conversamos a través del grupo del programa luego de eso no conversamos y me dolió bastante eso”, confesó Desangles visiblemente afectada en el programa que se transmite los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde por Telesistema (canal 11).

Al parecer el dolor de la presentadora es tan grande que ya no sigue en Instagram su amiga y excompañera, Ingrid Gómez.

Sobre Roberto Rodríguez, dijo que sintió mucho dolor al ver el tuit del director de Estrella 90 porque lo llevó a lo público, aunque después quiso solucionarlo en privado.

“En ningún momento he recibido una llamada ni me ha escrito, pero Ingrid (Gómez) el lunes en la tarde me dijo que él quería disculparse”, expresó.

+ Lo que dijo Ingrid

Aunque la integrante de “Esto no es radio” dijo que su excompañera no la llamó, Ingrid había dicho que estaba en constante comunicación con Gabi tras su renuncia del programa.

"Gabi Desangles llegó a mi vida hace casi cinco años, a acompañarme en un camino hermoso, donde se convirtió en una maestra para mí", manifestó hace unos días Gómez a través de la emisora Estrella 90.

Según sus palabras, Desangles "me preparó para ser la mejor madre que mi hija adolescente pueda tener; donde me ayudó a romper tabúes, me ayudó a ser tolerante, me ayudó a ser compasiva".

Luego agregó: "Ustedes no tienen idea que Gabi es la hermana que la vida no me dio. Si hay una mujer que define Mujeres al Borde para mí es Gabi Desangles. Y si fuera por mí Gabi Desangles me acompañara de la mano el resto de mi vida completa".

Ingrid Gómez negó que haya recibido algún tipo de presión del grupo Medrano, "para nada" y comentó que el comentario público de Roberto Rodríguez, director de Estrella 90, "hirió sus sentimientos" (los de Gabi), pero que él está dispuesto a conversar con ella porque "la valora".

+ Argumentos de Gabi

La raíz de la decisión de Gabi está relacionada con el hecho de que el pasado 11 de noviembre ella decidió no participar en una entrevista que se le realizaría en "Mujeres al Borde Radio" al controversial escritor argentino Agustín Laje.

La también actriz señaló en la carta entregada al Grupo Medrano que no participar en la entrevista ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.

Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje porque "se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgo con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

La renuncia también está motivada por comentarios públicos de uno de los ejecutivos del Grupo Medrano y director de Estrella 90, Roberto Rodríguez.

"Cuando eliges una profesión debes prepararte para los retos que te tocarán. La preparación va contigo 24/7 y gracias a ella serás exitoso. Sin preparación no habrá preguntas ni respuestas", comentó Rodríguez en Twitter.

El programa radial "Mujeres al Borde" lo encabezan Ingrid Gómez y Bárbara Plaza. Es lo más probable que entre otra mujer en lugar de Desangles.

Tags relacionados