Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Integrante del club de fans de Louis Tomlinson cuenta cómo motorizan su ilusión de que él cante en República Dominicana

"El grupo tiene más o menos un año de haberse creado, siempre llegamos a tener esa iniciativa de querer lograr más alcance y ser notadas", relata Danna Paola Martínez Sánchez

Louis Tomlinson lanzó su primer álbum como solista titulado “Walls” en 2020, del cual se desprende la gira mundial que hará en 2022.

Louis Tomlinson lanzó su primer álbum como solista titulado “Walls” en 2020, del cual se desprende la gira mundial que hará en 2022.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Danna Paola Martínez Sánchez, una de las dominicanas que impulsó el club de fans de Louis Tomlinson contó que el movimiento tiene alrededor de un año con la meta de que el cantante británico le lleguen sus mensajes desde este rincón del Caribe.

"El grupo tiene más o menos un año de haberse creado, siempre llegamos a tener esa iniciativa de querer lograr más alcance y ser notadas por el ojo público del artista en sí, Louis, y su equipo para hablar más en concreto", explicó a Listín Diario Danna Paola Martínez Sánchez, una de las administradoras de las cuentas oficiales del fan club dominicano.

Desde el pasado viernes, las fanáticas dominicanas de Louis Tomlinson impulsaron una serie de mensajes a través de la red social Twitter dirigidos a Louis para que incluya un show en República Dominicana durante su gira en el 2022.

#LouisComeToDomRep y #LouisAddDR fueron los hashtag utilizados por las fieles seguidoras del ex integrante de One Direction, grupo en el que se dio a conocer desde el 2010 al 2016 cuando se desintegró.

"Todo esto inició como un pequeño grupo por Twitter, conociéndonos, queríamos conocer a más fanáticas con gustos similares… luego pasamos a crear un grupo en WhatsApp, desde ahí nos volvimos la mayoría inseparables como buenas amigas", explicó Danna Paola.

Luego agregó: "Siempre nos mantuvimos haciendo tendencia 24/7, todo era una locura! Nos dimos cuenta que hace exactamente unos días Louis y su equipo agregaron más fechas para su World Tour… vimos que Puerto Rico tenía una y dijimos: ¿por qué no intentamos nuevamente? Era nuestra oportunidad de ser notadas para conseguir una fecha! Y aquí estamos!".

La joven también destacó que "teniendo este grupo en general, tenemos el grupo de Uas, que es en donde nos encontramos las administradoras de las cuentas oficiales del fan club y de updates! En el general nos encontramos 34 personas, y en la cuenta de updates 7 personas! Con dos cuentas de ellas teniendo más de 1k de seguidores, una de ellas sobrepasando los 2k y llegando a 3k".

Luego de haber publicado las dinámicas, ellas se dieron cuenta del alcance que obtuvieron las cuentas "y pudimos observar que muchas fans también colaboraron, obviando las que están en el grupo general".

+ El tour

Cerca de República Dominicana, el cantante y compositor británico actuará en Puerto Rico por primera vez como solista el 8 de junio de 2022 en el marco de su gira "Louis Tomlinson World Tour 2022".

El concierto tendrá lugar en el recinto musical Coca-Cola Music Hall en San Juan y la venta de boletos comenzaron el próximo 15 de noviembre a través de Ticketera.com, según un comunicado.

Con este evento, realizado bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, Tomlinson presenta su primera gira mundial, la cual se puso en marcha en apoyo a su álbum debut "Walls", lanzado en enero de 2020.

El exmiembro del fenómeno musical One Direction ha alcanzado con su carrera en solitario el hito de un billón de reproducciones en Spotify.

Sobre su carrera como solista, Tomlinson afirma sentirse como "un artista nuevo": "Me ha llevado un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de conseguir lo que quiero", explica.

Tomlinson retoma una extensa gira mundial, interrumpida en marzo de 2020, con la que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

Louis Tomlinson cosecha el éxito de su disco "Walss", con el cual puso un norte claro a su carrera como solista. El álbum está compuesto por 12 canciones.

Tags relacionados