Listin Diario Logo
17 de agosto 2022, actualizado a las 10:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 18 de noviembre de 2021

Estrenos

"Los Cazafantasmas: el legado" y lo nuevo de Wes Anderson llegan desde hoy a las salas de cine

Los estrenos de esta semana ofrece para gustos variados, desde la aventura fantástica "Cazafantasmas: Más allá", de Jason Reitman, o la comedia artística "La crónica francesa", de Wes Anderson.

  • "Los Cazafantasmas: el legado" y lo nuevo de Wes Anderson llegan desde hoy a las salas de cine
  • "Los Cazafantasmas: el legado" y lo nuevo de Wes Anderson llegan desde hoy a las salas de cine
  • "Los Cazafantasmas: el legado" y lo nuevo de Wes Anderson llegan desde hoy a las salas de cine
Redacción L2
Santo Domingo

"Cazafantasmas: Más allá"

La cuarta entrega de la franquicia "Ghostbusters" llega por fin a las salas de cine. Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo. Actúan Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. 

 

The French Dispatch (La crónica francesa)

El maravilloso unverso audiovisual del cineasta Wes Anderson regresa en esta producción, que es una carta de amor al mundo del periodismo. Ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. El reparto lo integran Benicio del Toro, Adrien Brody,Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson. 

 

Muéstrame al padre

"Show Me the Father" es una película dramática documental cristiana estadounidense del director Rick Altizer, que presenta cinco historias relacionadas con la paternidad conectadas con comentarios de Tony Evans, producida por Mark Miller y con la producción ejecutiva de los hermanos Kendrick. 

?


Más en Entretenimiento