Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El show teatral “Andamo´ improvisando”, este viernes a Chao Café Teatro

Cuenta con actuaciones de Alejandra Alemany, Christian Álvarez, Ramón Emilio Candelario, Lía Briones y Johnny Morales

Escena del montaje teatral “Andamo´ improvisando”, este viernes 19 de noviembre a las 8:00 de la noche a Chao Café Teatro en la plaza Agora Mall.

Escena del montaje teatral “Andamo´ improvisando”, este viernes 19 de noviembre a las 8:00 de la noche a Chao Café Teatro en la plaza Agora Mall.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El espectáculo teatral “Andamo´ improvisando”, un show completamente improvisado, regresa este viernes 19 de noviembre a las 8:00 de la noche a Chao Café Teatro en la plaza Agora Mall.

El show cuenta con las actuaciones de Alejandra Alemany, Christian Álvarez, Ramón Emilio Candelario, Lía Briones y Johnny Morales. Producción a cargo de Alejandra Alemany y Dimesiete SRL.

Es un espectáculo totalmente improvisado donde el público será participe de lo que harán los actores en escenario, indican los promotores en un comunicado.

A través de juegos y dinámicas, se les preguntará a los presentes, sugerencias sobre distintas locaciones, relaciones, personajes, personalidades, géneros cinematográficos, situaciones, frases, entre otras, y a partir de ahí, los actores empezarán a improvisar escenas.

Es un concepto totalmente distinto a lo que la audiencia dominicana está acostumbrada a ver, pero se garantiza que todo el que vaya podrá ser parte del espectáculo y que, a la vez, se reirán bastante, agregan. Las boletas pueden ser adquiridas en Chaoteatro.com por un costo de 700 pesos.

Tags relacionados