Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Ariel Santana y otros humoristas se presentan en "4ta Dosis: La nueva generación del humor"

Los humoristas Starlyn Ramírez, Ariel Santana, Elías Serulle y El Pió RD, se unen bajo la producción de The Comedy Ring en el show de StandUp Comedy “4ta Dosis: La Nueva Generación del Humor”, el sábado 4 de diciembre, en Escenario 360.

“Estamos preparando un espectáculo “4ta Dosis” , donde en tarima celebraran entre risas con los principales comediantes del momento, un show que abarca cosas personales, familiares y de pareja, análisis de cómo el dominicano se pone para esta fecha, todo lo que hemos pasado y buscar la parte divertida de la pandemia desde la óptica de Ariel Santana, Starlyn Ramírez, Elías Serulle y El Pió”, explicó Randy Holguín manager de los comediantes.

Este es una de nuestras presentaciones más grande de este año, con dos funciones de la cual ya está agotada la función de las 9pm y abrimos una nueva función a las 6:30 PM, y un reto que nos estamos tomando en serio, por lo que les invitamos a apoyarnos a este evento. Ustedes van, y nosotros nos aseguramos de hacerles reír.

Las boletas están de venta en Tix.do y Escenario 360 el día del evento. Por disposición de las autoridades se requiere presentar tarjeta de vacunación.

Tags relacionados