Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Primera imagen oficial de la secuela de El retorno de las brujas (Hocus Pocus 2) en Disney+

Hocus Pocus 2, Disney+. Europa Press.

Hocus Pocus 2, Disney+. Europa Press.

¡Vuelven las escobas y los calderos! Las hermanas Sanderson regresan. Disney+ ha presentado la primera imagen oficial de la secuela de 'El retorno de las brujas'. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven a meterse en la piel del trío de hechiceras malvadas, que volverán a causar estragos en la ciudad de Salem.

Estrenada en 1993, la cinta de Kenny Ortega es considerada uno de los grandes clásicos familiares de los años 90. Las hermanas Sanderson no son las únicas en regresar, pues Doug Jones volverá a interpretar al zombi Billy Butcherson.

El resto del reparto incluye a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

Si todo sigue según lo programado, la secuela de 'El retorno de las brujas' llegará en otoño del año que viene, siendo Halloween la fecha más que posible para desembarcar en la plataforma. 'Hocus Pocus 2' está dirigida por Anne Fletcher y escrita por Jen D'Angelo.