Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Raúl Di Blasio palpita a ritmo de bachata en un gran concierto

Diomary La Mala, Gabriel Fernández y Amaury Sánchez, entre los invitados

Diomary la Mala fue la segunda invitada de la noche, quien se volvió un solo ser musical junto a Raúl Di Blasio para rendir homenaje a la música de otros compositores.

Diomary la Mala fue la segunda invitada de la noche, quien se volvió un solo ser musical junto a Raúl Di Blasio para rendir homenaje a la música de otros compositores.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Raúl Di Blasio se presentó con éxito en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde su "Corazón dominicano" (nombre del concierto) palpitó a ritmo de bachata y de sus temas más emblemáticos.

“El Piano de América” inició a las 8: 50 de la noche del viernes ofreciendo, entre aplausos, un saludo afectuoso a toda la República Dominicana, continuando con un solo que comprendió varias de sus composiciones más famosas, como son “Barroco”, “Piano” y “Melisa”, uniéndosele en el escenario la Orquesta de Cámara de Santo Domingo bajo la dirección de Amaury Sánchez, para interpretar éxitos del mundo como “Impossible Dream” y “Cinema Paradiso” , entre otros que cautivaron a los presentes.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando entró al escenario el acordeonista Gabriel Fernández, primer invitado del artista, quien junto a Di Blasio rindieron honor a su amada Argentina interpretando “Libertango” y “Por una cabeza”.

El pianista en todo su esplendor continuó con éxitos muy importantes de su repertorio, como son el aclamado tema “Corazón de niño”, que el mismo artista ha señalado como una introspección personal importante, siguiendo con el tema “New Life”.

Diomary la Mala fue la segunda invitada de la noche, quien se volvió un solo ser musical junto a Di Blasio para rendir homenaje a la música de otros compositores con temas como: “Quisqueya”, “A mi manera”, “Nostalgia”, “Uno”. Ambos pusieron al público en éxtasis total, logrando efusivos aplausos de la audiencia.

Un momento mágico de este dueto fue cuando interpretaron emblemáticas bachatas dominicanas, destacándose “Bachata rosa”, del artista dominicano Juan Luis Guerra, en la que Amaury Sánchez sentado al piano junto a Di Blasio, cantó con ellos la canción sorprendiendo a todos.

Cerca de las 11 de la noche y para concluir el concierto, Di Blasio presentó como estreno mundial la bachata “Corazón dominicano”, una composición original que emergió de su propia historia de amor con la misma República Dominicana, y que regaló la noche del viernes a todos los presentes para culminar una noche de ensueño.

"Corazón Dominicano" estuvo bajo la producción de Vibra Productions y Amaury Sánchez y contó con una gran asistencia del público, deleitando a la audiencia por más de dos horas la noche del viernes.

Tags relacionados