Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Toxic Crow se defiende de video viral lo acusa de supuestos maltratos a una persona

"Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles", afirma

Toxic Crow: "Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos".

Toxic Crow: "Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Toxic Crow cumple 40 años este sábado, pero su celebración ha sido amargada por un video y denuncias de usuarios de redes sociales de que supuestamente propinó "una pela” a un joven mientras estaba amarrado. Él ha tenido que salir a defenderse y explicar de quién se trata el agredido.

"Este individuo desmantelo 9 carros en uno de mis edificios y lleva más de 40 robos en todo el sector de los Corales del Sur. Ya la junta de vecinos no aguanta más esto. Se sometió a la policía por más de 30 robos de retrovisores y piezas de carros y perpetrar en múltiples viviendas a la fuerza, pero ya se encuentra en manos de la Policía Nacional. Nota: este desaprensivo no es de nacionalidad haitiana como han querido decir las prensas amarilla", explicó el intérprete.

Antes había señalado en su post que "cuando usted vaya a informar. Hable la verdad y no quiera cambiar la noticia por ganar views y como siempre desinformar y querer defender lo indefendible. Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos".

El video se ha hecho virual y medios faranduleros han publicado que supuestamente se ve a Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, propinando correazos a un haitiano. El exponente urbano no habla de si la persona que se ve en el video azotando al supuesto delincuente es él.

Toxic Crow, nativo de Los Minas en la capital dominicana, es uno de los más veteranos urbanos dominicanos desde que en el 1998 inició en un grupo de hip hop underground llamado "Ministerio Profético".

La agrupación urbana estaba conformada por 5 MC's llamados Enrique Mesa A.K.A Toxic Crow, Antony Gutierrez A.K.A G-Magnun, Angel Osiris A.K.A Packer Lutherking, Eliezer A.K.A Baticano y Eriberto A.K.A Qiw, quienes se conocieron en la secundaria estudiando en el Liceo Favio A. Mota.

Además de interpretar, Toxic Crow se ha dedicado a la construcción, con sus residenciales Crow.

Tags relacionados