Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ahijado de Carmen Salinas dice que la actriz sufrió daños cerebrales irreversibles y “ya no va a despertar”

La artista se encuentra en coma tras sufrir un derrame cerebral el pasado 11 de noviembre

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La reconocida actriz Carmen Salinas habria sufrido daños cerebrales irreversibles por lo que “ya no va a despertar”, según la declaración de su ahijado, Jorge Nieto.

En una entrevista para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un "milagro".

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

De acuerdo a Milenio, la actriz Carmen continúa bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

El pasado 11 de noviembre la productora sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y por eso fue ingresada de emergencia a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Tags relacionados