Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

“Sex in the City” ya tiene fecha de estreno

Foto: EP

Foto: EP

And Just Like That, continuación de Sexo en Nueva York, ya tiene fecha de estreno. Las nuevas aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon ) y Charlotte (Kristin Davis) llegarán a HBO Max el 9 de diciembre.

Michael Patrick King es el productor ejecutivo de la producción, que desembarcará en la plataforma con dos episodios. Los siguientes ocho capítulos se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

"Dicen que hay cosas que no cambian, pero la verdad es que la vida te sorprende. Y mientras tu historia se desarrolla, la ciudad se reinventa. Y entonces empieza un nuevo capítulo", dice la protagonista en el adelanto.

El reparto de la serie también incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. En el proyecto no participa Kim Cattrall, quien dio vida a Samantha en la serie original y las películas.

"And Just Like That sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50", reza la sinopsis.

Junto a Michael Patrick King, también son productores ejecutivos Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky y John Melfi. Los guionistas son Michael Patrick King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell

Tags relacionados