Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Donde mueren las palabras" regresa a Casa de Teatro

Junto a Joyce Roy en escena estarán Solanyi Gómez, Noel Ventura, Jaime Contreras y Vladimir Rodríguez

Escena de la obra de teatro "Donde mueren las palabras", bajo la producción de Joyce Roy, que se presentará el fin de semana en Casa de Teatro.

Escena de la obra de teatro "Donde mueren las palabras", bajo la producción de Joyce Roy, que se presentará el fin de semana en Casa de Teatro.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras un fin de semana a casa llena en el mes de septiembre, vuelve a escena viernes, sábado y domingo de esta semana la obra de teatro "Donde mueren las palabras", bajo la producción de Joyce Roy.

Codirigida por el propio Joyce (quien también es uno de sus protagonistas) y Solanyi Gómez, esta producción que se presentará en Casa de Teatro cuenta además con las actuaciones de Noel Ventura, Jaime Contreras y Vladimir Rodríguez.

El éxito del montaje radica en la forma ligera en que aborda temas serios y densos, esa delicada mezcla de drama y comedia que no todos logran dominar.

"Es una obra que no podía quedar en un solo fin de semana. Mucha gente debe verla y recibir el mensaje que su dramaturgo, Ángel Caballero, impregna en el texto. Trata temas que hay que traer a la mesa de discusión como la salud mental, la empatía, el respeto y la amistad Esperamos no sólo reponer aquí en el Distrito Nacional, sino llevarla a otras provincias", dijo Roy.

“Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga", agregó.

Tags relacionados