Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

La moda dominicana llega a España de la mano de Index

El desfile se realizará este domingo 14 de noviembre en la ciudad de Madrid

La Moda Dominicana llega a España, donde los diseñadores Giannina Azar, Martín Polanco, Nina Vásquez y José Jhan deleitarán a un selecto público amante de la alta costura con diseños refinados y vanguardistas.

Este evento busca ser referente del cambio de imagen para los dominicanos residentes en España. Dominicanos que trabajan día a día para crear proyectos marca país y de carácter positivos para la comunidad.

La Moda Dominicana en España se desarrollará en el hotel Only You - Atocha, el domingo 14 de noviembre, en la ciudad de Madrid. Para los organizadores es importante fortalecer y cambiar la imagen de República Dominicana en los países donde acogen a dominicanos, ya que los tiempos han cambiado y ya República Dominicana no es un país que solo exporta mano de obra, sino un país que avanza en todo los niveles como cualquier país desarrollado, y durante décadas la moda dominicana ha paseado por diferentes pasarelas en todo el mundo y en este desfile en España conocerán los artistas que han continuado el trabajo que iniciaron Oscar de la Renta y Jenny Polanco.

La Moda Dominicana en España, como evento marca país, tiene como finalidad propagar y difundir la cultura, valores y fortalezas de República Dominicana, que como un país que se desarrolla cada día.

Con el auspicio del Grupo VDT, la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, ProDominicana y la línea aérea Iberia, la productora Spring Colors Fashion Show se une al Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX España).

Tags relacionados