Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lolita Flores cerrará tour por América en Santo Domingo

La artista se presentará con su nuevo espectáculo "Todo de mí" en el Teatro Nacional Eduardo, el 19 de diciembre

Lolita Flores cantará el 19 de diciembre en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Lolita Flores cantará el 19 de diciembre en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La cantante española Lolita Flores cerrará tour "Todo de mí" por América el 19 de diciembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Los dominicanos podrán volver a escuchar a la artista, quien hace parte de una de las familias artísticas españolas más importantes y es la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores "La Faraona" y Antonio González "El pescaílla".

Es, además, la hermana mayor del fallecido Antonio Flores y de Rosario Flores, otra célebre cantante de la familia.

Lolita Flores celebrará en República Dominicana 45 años de trayectoria sobre los escenarios.

Ganadora de varios premios y reconocimientos, en 2020 obtuvo la medalla de oro al mérito en las artes que recibió de manos de los Reyes de España en Córdoba. Y en su larga trayectoria ha realizado colaboraciones musicales con varios artistas.

Bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., la intérprete de temas como “No renunciaré” y “Amor, amor” actuará con este nuevo espectáculo el 19 de diciembre a las 8:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini.

En su repertorio se incluye “Mediterráneo”, “Mía”, “Esta tarde vi llover” y “Amnesia”, entre muchos otros, además de los éxitos de su aplaudida carrera como son “Quien lo va a saber”, “Lo voy a dividir”, “Sarandonga”, “Estúpido”, “No notas que estoy temblando”.

Este concierto de Lolita Flores en Santo Domingo finaliza su tour “Todo de mi”. Lolita, de la dinastía Flores, a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria ha ido merecedora de múltiples reconocimientos y ganadora de numerosos premios.

El año pasado recibió la medalla de oro al mérito en las artes de las manos de los Reyes de España en la ciudad de Córdoba. Asimismo, en su faceta de actriz ganó el Goya en el 2020.

Dueña de una larga carrera en la música, cine, teatro y televisión, además de autora de dos libros, tras la crisis causada por el COVID-19, Lolita anunció la creación de su propia productora "Lerele Producción”, gracias a la cual, pretende crear obras de teatros, tanto propias como otras, con el fin de generar trabajo para ella misma y para otros compañeros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, a RD$ 7,500 Front Stage; RD$ 6,000, VIP; RD$ 5,000 en Platea; RD$ 4,000, balcón. Para más información: 809-227-1344.

El concierto contará con los distintos protocolos sanitarios implementados y definidos por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno de la República Dominicana, informó Suárez Jr.

Tags relacionados