Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Cine

Estos son los estrenos cinematográficos de la semana

"Eternals" El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con esta producción dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao, y que cuenta con las actuaciones de Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Después del regreso de la mitad de la población en "Avengers: Endgame" (Anthony y Joe Russo, 2019) inició "el surgimiento". Los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, The Deviants.

Delphi, una aventura submarina Esta película de animación narra lla historia de Delphy, un tímido delfín que descubre el "Arco Mágico", algo que puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser. Un día, los Morays hacen un mal uso del Arco, se vuelven gigantes y planifican apoderarse de la pacífica Fish Town.

Algo azul Ana trabaja como coordinadora de eventos de un glamuroso hotel, y está ahorrando para pagar su boda. Su vestido de novia termina destrozado justo el día en que, finalmente, ha recaudado el dinero para pagarlo, por lo que debe encontrar una solución. Dirigida por Mariel Garía Spooner, cuenta con las actuaciones de Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Ana Alejandra Carrizo, Robin Duran, Pablo Brunstein y Andrés Morales.