Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wisin y Yandel "aullando" desde territorio dominicano, graban aquí su nuevo video

Siete fotografías en su Instagram delataron sus pasos por el país en una "LastMission", como se lee en el post

Los reguetoneros puertorriqueños Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) se encuentran en Santo Domingo grabando el video del nuevo tema musical "Last Mission", según publicaron en Instagram.

Los reguetoneros puertorriqueños Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) se encuentran en Santo Domingo grabando el video del nuevo tema musical "Last Mission", según publicaron en Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Wisin y Yandel andan "aullando" por territorio dominicano. El histórico dúo del reguetón graba en locaciones del país su nuevo video.

Siete fotografías en su Instagram delataron sus acciones audiovisuales por República Dominicana. "LastMission", se lee en el post, lo que supone será el título del nuevo tema.

En las imágenes, a los puertorriqueños se les ve en un barrio populoso de Santo Domingo no identificado, rodeado de niños y jóvenes, como lo hicieron este mismo año sus colegas, la colombiana J Balvin y la española Rosalìa junto a Tokischa.

“Estoy contento aquí con la gente buena de Santo Domingo, filmando el nuevo video de Wisin y Yandel en el barrio”, manifestó Wisin en Instagram.

El dúo puertorriqueño iniciará una gira mundial titulada "La última misión", en un nuevo encuentro del dúo que durante más de 15 años se convirtió en un referente de la música urbana internacional.

"Venimos duro. Venimos con un gran disco y estoy feliz por eso. Los fanáticos van a estar satisfechos con un disco saludable con grandes amigos y grandes estrellas de la música", había comentado Wisin.

La pareja artística tiene más de 20 años, un tiempo juntos y otro separados, cosechando decenas de premios y distinciones en el género urbano.

"Es una gira donde van a ver un espectáculo de altura con la intención de que sea una última misión. Obviamente, Dios es el que tiene el control de lo que pase, pero vamos con esa mentalidad de cerrar con broche de oro los veinte y tantos años de grandes momentos y satisfacciones",agregó Wisin.

Los intérpretes, promocionados en su momento como "El dúo de la historia", decidieron tomar rumbos particulares en 2013, pero cinco años después se reunieron en una gira que comenzó en República Dominicana, en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Yandel estuvo en junio pasado en Santo Domingo para la entrega de los Premios Soberano, en los que recibió un galardón por su trayectoria.

En un encuentro con los periodistas dominicanos había anunciado que iba a Miai a encerrarse en un campamento con Wisin "para preparar nuestro próximo sencillo".

El cantante de "Una vez más" y "Hasta abajo le doy", entre otros éxitos, afirmó que Wisin y él "no han dejado de trabajar", al referirse al disco que están produciendo y a la gira que proyectan.

"Tenemos todo preparado para esa gira mundial (...) falta mucho por demostrar todavía, soy un guerrero y luego de 23 años en la música todavía seguimos sonando en la calle", añadió.

"Voy a cantar hasta que la gente no me escuche, voy a seguir trabajando y haciendo música en el estudio, seguiré produciendo, sino lo haga para mi lo haré para otro artista, siempre estaré en el ambiente de la música hasta que Dios diga", afirmó Llandel Veguilla Malavé, su nombre de pila.

Hace dos años, Wisin y Yandel y el bachatero dominicano Romeo Santos lanaron el tema musical de 'Aullando', que se incluyó en la producción de los artistas urbanos, "Los campeones del pueblo".

El vídeo fue filmado en el Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, quien ha tenido a su cargo dirigir otros vídeos musicales de Wisin y Yandel.

'Aullando' es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas, y producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

Tags relacionados