Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Dos Carnales y El Fantasma llegan a La Santa

La agrupación Los Dos Carnales y el cantautor mexicano El Fantasma llegan por primera vez a la República Dominicana con su gira “Cabrones y Vagos World Tour”, el próximo 19 de noviembre, luego de participar en la edición del 2021 del Latin Grammy, en Las Vegas.

Con escenario en La Santa Lounge, Santo Domingo Este, Los Dos Carnales y El Fantasma se estarán presentando en el país bajo la producción de la empresa Alive Productions; con esta gira ya han visitado con diferentes ciudades de Estados Unidos, Colombia y México.

Junto a este “Cabrones y Vagos World Tour”, Alexander García, nombre de pila de El Fantasma, se encuentra trabajando en varias presentaciones en su natal México. Además, varios de sus sencillos, entre ellos “Tus desprecios” junto a Pepe Aguilar, se encuentran en los primeros lugares de popularidad.

Asimismo, celebra sus seis nominaciones a los Premios de la Radio 2021.

Por su lado, Los Dos Carnales, agrupación mexicana de música norteña compuesta por los hermanos Imanol y Poncho Quezada, van este año con doble nominación al Latín Grammy gracias a su disco “Al estilo racherón”, y por su canción “Tuyo y mío”, en colaboración con Camilo.

Cabe destacar que Los dos Carnales LanAeon en 2018 su primer álbum titulado, “Te lo dije”. y en 2019 alcanzaron el éxito con el sencillo “Vida ventajosa”, mientras que El Fantasma, cantante y compositor de música regional mexicana, dio el salto a la música en 2016 con el tema “Mi 45” y el disco “Equipo Armado”. En la actualidad, es considerado uno de los exponentes más famosos de la música norteña.

En el evento en La Santa Lounge, también se estarán presentando los Djs Chulomania, Jonathan Way y Chicocandao.

Tags relacionados