Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alec Baldwin celebrando Halloween, ¿cómo así?

Muchas personas reaccionan extrañadas y otros indignados por la imagen sonriente del actor en la celebración familiar

Alec Baldwin junto a su familia durante la celebración de Halloween. La imagen ha generado polémica en las redes sociales.

Alec Baldwin junto a su familia durante la celebración de Halloween. La imagen ha generado polémica en las redes sociales.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Muchas personas se extrañaron. Otras se indignaron. La imagen de Alec Baldwin sonriente del actor en la celebración familiar de Halloween genera este lunes una polémica sobre si debió o no aparecer en público diez días después de matar de manera accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

"La crianza de los hijos ha sido una experiencia intensa. Hoy nos hemos reunido para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices que eso ha llenado mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos. Nos dan amor y eso le enviamos", publicó Hilaria Baldwin en su Instagram.

En la imagen, Alec resalta por una media sonrisa en su rostro, junto a Hilaria y sus hijos durante la fiesta en Manchester, Nueva Inglaterra, donde pasan estos días postragedia.

Alec y Haylina están casados desde 2012 y son padres de Carmen (8 años), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María Lucía Victoria, de 8 meses.

La imagen familiar recibió distintos calificativos negativos: inapropiada, inoportuna, irrespetuosa, de mal gusto...

El actor de Hollywood aseguró el domingo que está en contacto "todos los días" y que coopera plenamente con las autoridades que investigan la tragedia.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación desde la muerte de Hutchins, Baldwin dijo que lo que sucedió en el rodaje de la película "Rust" sucede "una vez en un billón" de ocasiones, según un video publicado en la página web de la revista TMZ.

Sin embargo, el actor repitió en varias ocasiones que las autoridades le han ordenado que no responda ninguna pregunta sobre la investigación del tiroteo, que ocurrió el pasado 21 de octubre en Bonanza Creek Ranch, cerca de Santa Fe, en Nuevo méxico (EE.UU.).

Tags relacionados