Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 05:12 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 30 de octubre de 2021

Zayn Malik admite los cargos de agresión a la madre de Gigi Hadid y queda en libertad condicional

El cantante ha sido acusado de cuatro delitos de acoso

  • Zayn Malik admite los cargos de agresión a la madre de Gigi Hadid y queda en libertad condicional
AP
Nueva York

El músico Zayn Malik no impugnó los cargos de acosar a su novia, la supermodelo Gigi Hadid, y a su madre, estrella de reality shows, durante una violenta discusión el 29 de septiembre en la casa de la familia en las afueras de Filadelfia.

El excantante de One Direction fue acusada de agarrar a Yolanda Hadid y empujarla contra una cómoda, según documentos judiciales. Malik se involucró en "maldiciones continuas" a Yolanda Hadid, decían los documentos, llamándola "f ——— puta holandesa" y diciéndole que se mantuviera alejada de su hija.

Malik, de 28 años, también le dijo a Gigi Hadid que “defienda a tu pareja contra tu p ... madre en mi casa”, según los documentos de acusación presentados en el condado de Bucks. También trató de pelear con un hombre, a quien TMZ identificó como guardia de seguridad, que también estaba en la casa, según los documentos.

Malik se declaró culpable de cuatro cargos sumarios de acoso el miércoles. La súplica significa que Malik se negó a admitir su culpabilidad pero aceptó el castigo.

Un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional por cada cargo, o casi un año en total. Debe completar una clase de manejo de la ira, ser evaluado y, "si se aprueba", completar un programa de violencia doméstica. También se le ordenó que no tuviera contacto con Yolanda Hadid ni con el hombre. La libertad condicional podría levantarse en seis meses si Malik cumple con las condiciones, según los documentos.

Malik abordó los cargos en Twitter y escribió que "acordó no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas". Se quejó de que el caso se había filtrado a los medios de comunicación y lo calificó de "asunto privado".

Un representante de Gigi Hadid emitió un comunicado a la revista People en el que decía que "pide privacidad durante este tiempo".

Malik y Gigi Hadid, de 26 años, tienen una hija de 1 año juntos. La pareja había estado saliendo de vez en cuando durante varios años. Ella se ha convertido en uno de los modelos más solicitados del mundo y él fue el primero en dejar One Direction para convertirse en solista.