Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

¡La cita de Aventura y RD es en diciembre!

La “Gira Inmortal” finalizará en el país

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La fanaticada de Aventura tiene una cita con la exitosa agrupación este mes de diciembre en República Dominicana donde concluirán la “Gira Inmortal”.

Recientemente Romeo Santos anunció que será aquí que finalizarán la exitosa gira con la agrupación que lo impulsó a la fama y hoy el artista reveló que el concierto será en el mes de diciembre, aunque todavía no ha dado la fecha exacta.

“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió Santos hace unos días junto a un video donde se le ve en la playa y más adelante sale el nombre “Aventura”.

El multipremaido artista se encuentra en el país y el pasado y recientemente visitó la casa de Ana y Mía, las siamesas que nacieron pegadas por el pecho compartiendo tres piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado.

Así también visitó a la pequeña Masiel, quien padece de artrogriposis. Anteriormente también se le vio disfrutando de Bahía de las Águilas.

El afamado artista dominicano realizó una visita a las playas de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas para conocer, de primera mano, el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, que se estructura bajo la modalidad de alianza público-privada.

Tags relacionados