Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Elvis Martínez recorre los Estados Unidos con su Tour 2021

Desde el mes de septiembre Elvis Martínez recorre más de 15 localidades de Estados Unidos con su gira “Tour 2021 Elvis Martínez, El Jefe”, con presentaciones todas “sold out” y un público de una fiel fanaticada que en ocasiones le han seguido de un estado a otro.

El bachatero presenta en tarima un show artístico de una excelente producción interpretativa, entrega e incuestionable calidad musical. Elvis se ha caracterizado por llevar a escena un trabajo impecable, con actuaciones e interpretaciones de una alta calidad.

En esta gira “El Jefe” se presentó por primera vez en Hard Rock Live de la ciudad de Miami, con un concierto “sold-out”, en donde el público coreó, bailó y se disfrutó cada una de las canciones interpretadas por “El Jefe”.

“Realmente ha sido una experiencia inolvidable cantar, por primera vez, en Hard Life de Miami. El público estuvo maravilloso y con una entrega extraordinaria. Todas las presentaciones de esta gira han estado a casa llena. Agradezco al público su cariño y el afecto que me muestran al cantar mis canciones y disfrutar de mi actuación”, cuenta el artista sobre esta gira.

Elvis quien tiene sonando en la radio el tema “Saco e´sal” inició sus presentaciones en el mes de septiembre, todas a casa llena en la discoteca “Euphoria”, en Philadelphia y “11.11.”, en Manhattan, Nueva York.

El tour continuó en octubre en “Lovera VIP”, en Cranston RI; “Bervely Hills Manor”, Bronx, Nueva York; “Hard Rock Live”, Miami; “Malayas”, Lawrence, MA; “Aura”, Brooklyn, NY; “Paly off”, Bronx, NY; “La Boom”, Queens, NY y “Club Sport Portugués”, Nueva Jersey.

En noviembre se presentará en “La canchita” en Danbury, CT; “Santander arena”, PA y “Mojito Country Club”, MA.

Tags relacionados