Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La muerte de Joseph Tavárez deja tristeza entre colegas y seguidores

El veterano locutor y periodista falleció a los 55 años a consecuencia de un infarto en Santiago de los Caballeros

Joseph Tavárez fue un veterano de los comunicación desde Santiago de los Caballeros.

Joseph Tavárez fue un veterano de los comunicación desde Santiago de los Caballeros.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La repentina muerte de Joseph Tavárez sorprendió este martes a colegas y seguidores que se volcaron en expresar su sentir de tristeza en las redes sociales y conversaciones de grupos.

El veterano locutor y periodista falleció a los 55 años a consecuencia de un infarto en Santiago de los Caballeros.

"Yo lamento mucho la muerte de mi amigo Joseph Tavarez, tuvimos decenas de discusiones y siempre terminaba en admiración de ambas partes y consejos. La última vez que nos juntamos fue en Marisco Centro en Santiago y siempre me decía: - no lo cojas personal, esto es farándula", recordó este martes su colega Franny Genao.

Julissa Alba escribió en Twitter que "la radio dominicana está de luto, hoy se apagó la voz de nuestro querido Joseph Tavárez. Que triste es saber de su inesperada partida, siempre lo recordaré, como en los 80’s cuando nos encontrábamos en Radio Azul, bien vestido, amable, amigo de todos sus compañeros del medio".

El comunicador José Gutiérrez informó que la muerte se produjo en el Centro Médico Cibao mientras recibía atenciones médicas desde la noche del lunes y donde se le practicaría un cateterismo, luego de sufrir molestias en los últimos días.

También artistas como Eddy Herrera lo lamentaron: "Amigo de años, de Santiago de los Caballeros, de mis inicios como artista, Joseph Tavárez, muy triste por tu partida a destiempo hermano querido".

Fefita la Grande fue otra figura que envió su mensaje: "Hoy estamos aquí mañana no sabemos, paz a tu alma querido amigo, para mi y para mucho fuiste un gran ser humano, nunca diste el brazo a torcer, fuiste y serás un ser humano que recordaremos mientras tu legado exista , conformidad para su familiar y mucha fuerza".

El usuario de Twiter Denissekim escribió: "Me siento triste porque un amigo de mami que amaba a mis hijos cuando iba a la emisora, era loco con ellos. Una foto de recuerdo cuando le hizo de sorpresa el cumple de mami. Que Dios te tenga en la gloria Joseph, gracias por compartir mucho en mi familia Corazón roto".

En cambio, Luis Córdova recordó que "prácticamente en el momento fundacional de TeleUniverso, Canal 29, Joseph Tavarez y Nelly Mirabal convirtieron el horario meridiano en un toque de queda con "Arte x Arte", espacio que propició lo mejor de la crónica del espectáculo".

Tavárez fue locutor desde mediados del siglo XX y su área laboral se concentró en la región Norte, sobre todo en Santiago de los Caballeros, donde murió este martes.

José Agustín Tavárez Gil, su nombre real, se conoció en Santiago como locutor o comentarista en las emisoras Radio Azul, KV 94, Comando 88 y Monumental FM.

Entre los programas radiales y televisivos en los que participó figuran “Los Dueños del Mediodía”, “Pa´lante con el pueblo”, "Tv Can", "Arte x arte", "Musi Can", "Sabadazo con el Pachá" y "Pégate y gana con el Pachá".

Además era director de los portales “Larevistadigital.net” y “Controldiamante.com”.

Vìctor López lo despidió en las redes sociales: "Ve en paz amigo Joseph Tavarez superestrella, hiciste de lo imposible lo posible tu gran proyecto de Control Diamante".

Yonatan Dominguez lo describió como "una excelente persona muy humilde y bien preparado en el ámbito profesional".

Tags relacionados