Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joel Souza, director de fatídico filme, se muestra destruido por la muerte de Halyna Hutchins

El cineasta se encontraba detrás de la directora de fotografía al momento del disparo accidental de Alec Baldwin

Joel Souza es el director de la fatídica película "Rust", rodaje en el que Alec Baldwin lo hirió a él y mató de manera accidental a la directora de fotografía.

Joel Souza es el director de la fatídica película "Rust", rodaje en el que Alec Baldwin lo hirió a él y mató de manera accidental a la directora de fotografía.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Joel Souza, director de la película "Rust", se mostró "destruido" por la muerte de Halyna Hutchins, al destacar que era una directora de fotografía "increíblemente talentosa". El cineasta también resultó herido en un hombro de manera accidental por el actor Alec Baldwin, pero ya está fuera del hospital.

Souza, de 48 años, se encontraba detrás de la directora de fotografía Halyna Hutchins al momento del disparo accidental.

“Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega Halyna. Era amable, vibrante, tenía un talento increíble, luchaba por cada centímetro y siempre me empujaba a ser mejor”, dijo Souza en un comunicado.

El cineasta comentó que se sentía “humilde y agradecido por las muestras de afecto de la comunidad cinematográfica, de la gente de Santa Fe y de los cientos de desconocidos que tendieron la mano”.

Baldwin estaba rodando "Rust", un "western" que se filmaba en un rancho cercano a Santa Fe, en Nuevo México (sur de Estados Unidos).

El incidente ocurrió el jueves en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.

Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales y están entrevistando al equipo del filme con el fin de esclarecer los hechos.

La compañía encargada del rodaje, en el que Baldwin ejerce como protagonista y productor, emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra "devastado" por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con la filmación, que se suspenderá de manera indefinida.

Tags relacionados