Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Michel Brown abre posibilidad de participar en “Pasión de gavilanes 2”

El actor habló en una entrevista para “Hoy Día”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Telemundo confirmó a cinco de los seis protagonistas de “Pasión de Gavilanes” para la secuela de la telenovela y ahora Michel Brown abrió la posibilidad de volver a interpretar al inolvidable Franco Reyes.

Aunque en un inicio el actor argentino dijo que no estaría en la segunda temporada de la telenovela porque “las cosas cumplen su ciclo”, luego explicó que estaría grabando otro proyecto y esta sería la razón de su ausencia.

Sin embargo, en una entrevista para el programa “Hoy Día”, el famoso actor dejó abierta la puerta de interpretar nuevamente al menor de los hermanos Reyes.

“Todavía no se sabe”, fue su respuesta a la pregunta de la presentadora Adamari López de si estará en la secuela que graba Telemundo en Colombia.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes.

Además de estos actores, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

La sorpresa de “Pasión de Gavilanes 2” es la participación del famoso actor mexicano Sergio Goyri, quién será el nuevo villano de la historia.

Tags relacionados