Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Tras escándalo, Maite Perroni confirma relación con el exesposo de Claudia Martín: “Las cosas no fueron como se contaron”

Perroni y Andrés Tovar hicieron oficial su relación con varias imágenes en las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos meses a Maite Perroni se le tildó de ser la tercera en discordia entre el matrimonio de la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, hoy la exRBD confirmó el romance con Tovar, pero aclaró que “las cosas no fueron como se contaron”.

A través de sus redes sociales la protagonista de “Oscuro deseo” publicó una serie de fotografías junto al productor con un largo mensaje en el que hizo oficial su relación y una breve explicación de la situación.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó Perroni en la publicación donde se le ve besando a Tovar.

La también cantante dijo que ambos han vivido manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, explicó Maite.

La feliz pareja dijo que ambos son amigos desde hace 20 años y se encontraron en un punto de su vida en el que ambos estaban a viviendo un duelo tras haber terminado una relación sentimental.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, apuntó.

Se recuerda que en junio la revista TV Notas publicó una supuesta infidelidad de Perroni con Tovar cuando el productor seguía casado con la actriz Claudia Martín. De inmediato ambos lo desmintieron y el abogado de Maite declaró que presentaría un proceso legal por difamación, aunque después de unos meses, la actriz no volvió a pronunciarse al respecto de la demanda hasta hoy en la publicación de las fotografías en Instagram.

En una emisión del programa matutino “Sale el Sol” emitido en junio de este año, los conductores confirmaron la ruptura entre Andrés y Claudia.

La pareja llevaba poco tiempo de haberse casado, pero la boda de ensueño solo fue uno de los detonantes de una presunta infidelidad la que detonó la separación entre ambas partes.

Tags relacionados