Listin Diario Logo
06 de diciembre 2021, actualizado a las 10:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 19 de octubre de 2021

En Santiago se comenta: nueva plaza en la "Ciudad Corazón"

  • En Santiago se comenta: nueva plaza en la "Ciudad Corazón"
Bélgica Suárez
Santiago de los Caballeros, RD

Wao, según la maqueta de la plaza que construirán en Santiago, será todo un acontecimiento. Me encantó el estilo moderno que tendrá. Convertirá esta zona en una metrópolis, con sus grandes inversiones, torres, supermercados y exclusivas urbanizaciones.     La idea de esta gran plaza, Santiago  Center, es fabulosa, tendrá tiendas de marcas reconocidas que no las hay aquí, diversión para los niños, un gran hotel con todas las  comodidades  y glamour, tanto para los turistas locales y los internacionales.

Ciudad en desarrollo
El pasado martes la vicepresidenta Raquel Peña estuvo junto a los inversionistas dando el primer palazo, allí presente todos los ricos de esta ciudad y muchos empresarios, estará lista en tres años y dará empleos a mil ochocientas personas en sus inicios, ahora en la construcción a mil quinientos.  Esta obra se encuentra en el entorno cerca  del ayuntamiento, bien céntrico, donde vivían los ricos tradicionales, que a propósito estuvieron invitados, ellos vivían ahí  en grandes mansiones y se trasladaron al exclusivo sector Cerros de Gurabo  y otros se quedaron en importantes torres recién construidas cerca de ahí.

Gran teatro
Recuerdo cómo hoy cuando asistí con un traje largo, hace veintiséis años a la inauguración del Gran Teatro del Cibao, todos vestidos formales,  los hombres de negros, las damas de gala, era una novedad, todos querían estar presente, qué imponente y majestuoso edificio, desde ese día son muchos los conciertos y actividades diversas que se han presentado.  Hay que felicitar al director Luis Marcell Ricart, está haciendo un gran trabajo, hay que decirlo sin mezquindad, la semana pasada se presentó el gran musical “Cats”, el jueves fue la gala inaugural del aniversario, cuando terminó el musical todos se pusieron de pie, en especial cuando anunciaron los diversos arreglos que  se le hicieron a esta gran edificación.   Esperamos que se acondicionen los bellos jardines y la fuente de agua.

Félix, cumplió años
Félix Fermín, un gran pelotero, orgullo de Santiago, caballero, amistoso, excelente ser humano, el campeón de los campeones mameyes de las Águilas Cibaeña, estuvo de cumpleaños y esta celebración fue todo un acontecimiento social, disfrutó por todo lo alto en familia y con muchos de sus amigos, que siempre están a su lado. Es mi querido Félix Fermín un gran tipo. ¡Felicidades!  Vi por ahí disfrutando a Yeni Berenice. Hasta la próxima.  suarezb@hotmail.com