Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En Santiago se comenta: nueva plaza en la "Ciudad Corazón"

Avatar del Listín Diario
Bélgica SuárezSantiago de los Caballeros, RD

Wao, según la maqueta de la plaza que construirán en Santiago, será todo un acontecimiento. Me encantó el estilo moderno que tendrá. Convertirá esta zona en una metrópolis, con sus grandes inversiones, torres, supermercados y exclusivas urbanizaciones. La idea de esta gran plaza, Santiago Center, es fabulosa, tendrá tiendas de marcas reconocidas que no las hay aquí, diversión para los niños, un gran hotel con todas las comodidades y glamour, tanto para los turistas locales y los internacionales.

Ciudad en desarrollo El pasado martes la vicepresidenta Raquel Peña estuvo junto a los inversionistas dando el primer palazo, allí presente todos los ricos de esta ciudad y muchos empresarios, estará lista en tres años y dará empleos a mil ochocientas personas en sus inicios, ahora en la construcción a mil quinientos. Esta obra se encuentra en el entorno cerca del ayuntamiento, bien céntrico, donde vivían los ricos tradicionales, que a propósito estuvieron invitados, ellos vivían ahí en grandes mansiones y se trasladaron al exclusivo sector Cerros de Gurabo y otros se quedaron en importantes torres recién construidas cerca de ahí.

Gran teatro Recuerdo cómo hoy cuando asistí con un traje largo, hace veintiséis años a la inauguración del Gran Teatro del Cibao, todos vestidos formales, los hombres de negros, las damas de gala, era una novedad, todos querían estar presente, qué imponente y majestuoso edificio, desde ese día son muchos los conciertos y actividades diversas que se han presentado. Hay que felicitar al director Luis Marcell Ricart, está haciendo un gran trabajo, hay que decirlo sin mezquindad, la semana pasada se presentó el gran musical “Cats”, el jueves fue la gala inaugural del aniversario, cuando terminó el musical todos se pusieron de pie, en especial cuando anunciaron los diversos arreglos que se le hicieron a esta gran edificación. Esperamos que se acondicionen los bellos jardines y la fuente de agua.

Félix, cumplió años Félix Fermín, un gran pelotero, orgullo de Santiago, caballero, amistoso, excelente ser humano, el campeón de los campeones mameyes de las Águilas Cibaeña, estuvo de cumpleaños y esta celebración fue todo un acontecimiento social, disfrutó por todo lo alto en familia y con muchos de sus amigos, que siempre están a su lado. Es mi querido Félix Fermín un gran tipo. ¡Felicidades! Vi por ahí disfrutando a Yeni Berenice. Hasta la próxima. suarezb@hotmail.com

Tags relacionados